Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Aove Legado premiado en Los Angeles y Evooleum

01 de abril de 2017 0 Comentarios

Hacienda de Colchado comienza la nueva temporada 2017 con varios premios importantes.

Nuestra marca de aove Legado ha sido galardonada en “Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition” con medalla de Plata, Silver Medal, a la calidad del AOVE, y con Medalla de Plata al diseño de packaging en la categoría “Effective Use of Design Standard”.

Además, nos hemos sorprendido con otra grata noticia, ya que este pasado jueves 30 de abril, en el evento WOOE (World Olive Oil Exhibition) celebrado en Madrid, se presentó la la prestigiosa guía de aoves EVOOLEUM 2017 TOP 100, cuyos resultados se han decidido de la mano de prestigiosos catadores que han formado el panel de cata, y donde “LEGADO” se ha hecho un hueco entre los 100 mejores zumos de oliva del mundo.

El principal objetivo de nuestro proyecto sigue dando sus frutos, calidad, presentación y diferenciación, esas son los tres objetivos principales que persigue Hacienda de Colchado.

Legado es un AOVE de cosecha temprana, recolectado en las zonas altas de la finca y proveniente de olivos centenarios seleccionados. En este estado de maduración de la aceituna, el rendimiento del fruto es muy bajo pero, junto con un cuidado proceso de elaboración, conseguimos la excelencia que diferencia nuestro aceite de oliva virgen extra de otros aceites.

Cata de aceite de oliva virgen extra Legado, campaña 2016/2017:

Frutado intenso de aceituna verde con gran complejidad aromática en el que destacan los tonos herbaceos y florales. Entre ellos se percibe con fuerza la tomatera, la flor de almendro y la hoja de geranio. Su entrada en boca es muy dulce, ligeramente amargo y algo más picante con retrogusto de almendra verde. Persistente, redondo y armónico.

 

Pronto estaremos presentes en el 31 Salón de Gourmets – 24, 25, 26 y 27 de abril de 2017 en Madrid, IFEMA, Pabellón 8, Stand 8C22, visítanos en el Stand Sabor a Málaga donde además de nuestros AOVES, podrás encontrar una gran variedad de productos artesanos de nuestra tierra, ¡te esperamos!

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
AOVE LEGADO RECIBE TRES MEDALLAS DE ORO - Hacienda de Colchado

  Recientemente, nuestro aove LEGADO ha vuelto a ser premiado en varias competiciones internacionales. Las primeras noticias llegaron del concurso de aoves más importante de ...

Leer más