Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Hacienda de Colchado premiado en Olive Japan

26 de abril de 2016 0 Comentarios

Hacienda de Colchado recibe dos medallas de plata en Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition 2016

olive japan

Dos nuevos premios para dos de las marcas de la casa Hacienda de Colchado. Medalla de plata para “Legado” y medalla de plata para “Experience” en el concurso más prestigioso de Japón, Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition 2016.

En la corta vida de nuestras marcas, desde mitad de octubre de 2015 que se molturó nuestra marca “Legado”, y finales de noviembre que se molturó “Experience”, son ya siete premios a nivel internacional que acumula Hacienda de Colchado.
Olivos centenarios cuidadosamente seleccionados, que producen pocos kilos y un bajo rendimiento de aceite pero aunque el coste de recolección y elaboración sea muy elevado, nos brindan este extraordinario aove que está rompiendo fronteras.

Todo gracias al buen trabajo y al equipo que ha hecho posible dar vida a estos aceites, un proyecto de varios años de elaboración en el que es un gran orgullo ver que los resultados son los que estábamos buscando.

Seguiremos trabajando, sin cambiar el rumbo de nuestro barco, la máxima calidad junto con la mejor presentación en nuestro producto es nuestra mejor cualidad para diferenciarnos.

Pronto saldrán resultados de otros concursos como China International Olive Oil Competition y Terraolivo, esperamos seguir dando noticias de buenos resultados.

CeOVFBTWEAAtSs1

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
AOVE LEGADO RECIBE TRES MEDALLAS DE ORO - Hacienda de Colchado

  Recientemente, nuestro aove LEGADO ha vuelto a ser premiado en varias competiciones internacionales. Las primeras noticias llegaron del concurso de aoves más importante de ...

Leer más