Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Salimos en Olive Oil Times

15 de mayo de 2016 0 Comentarios

entrega_premios-NYIOOC

El “Viva España” de Andrés Matas Matas, nuestro representante en Nueva York, fue recogido por la revista Olive Oil Times, en su artículo “Viva España! Spain Brings Home 78 Awards”. Su “Viva España” a la hora de recoger el premio, dió título a la noticia que ha publicado el medio, ya que el resto de empresas españolas que recogieron premios posteriormente siguieron su ejemplo dejando constancia de una noche española en el evento celebrado en Nueva York.

Os dejamos el enlace de la publicación Olive Oil Times donde estamos ocupando la portada

Viva España! Spain Brings Home 78 Awards

Este es el fragmento de la entrevista del Olive Oil Time a Andrés Matas Matas que realizó el medio el día de la ceremonia de entrega de premios. Olive Oil Times es la publicación más importante en EEUU especializada en el sector del aceite de oliva. El artículo se encuentra dentro del especial que publicó Olive Oil Times dedicado a los premios NYIOOC 2016 donde entrevista a varios de los productores premiados.

Hacienda de Colchado, produce sus aoves  a partir de olivares en ubicados en el sur de España, cuyos aceites se han incorporado recientemente al sector del aove envasado.

Andrés Matas Matas dijo que él y su compañero Perfecto Matas Llamas tenían como objetivo lograr la más alta calidad de sus vírgenes extra. Algunos de los retos que han enfrentado en el primer año se encontraban en la selección de las mejores aceitunas y en la forma de comercializar su producto. Cuando se le preguntó cómo le gusta usar su aceite de oliva en su país, dijo Andrés con confianza, “la forma normal de uso en España, es sobre una tostada como  desayuno”.

Aquí os dejamos el vídeo completo de la ceremonia de entrega de los premios NYIOOC en Nueva York donde Hacienda de Colchado recibió dos medallas de oro.

https://www.bestoliveoils.com/nyiooc-2016-press-conference/

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
AOVE LEGADO RECIBE TRES MEDALLAS DE ORO - Hacienda de Colchado

  Recientemente, nuestro aove LEGADO ha vuelto a ser premiado en varias competiciones internacionales. Las primeras noticias llegaron del concurso de aoves más importante de ...

Leer más