Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Hacienda de Colchado presente en Alimentaria 2018

Compra
12 de abril de 2018 0 Comentarios

Entre los próximos 16 y 19 de abril, tendremos el honor de participar como expositor en Alimentaria 2018, una de las ferias de alimentación con más reconocimiento en España y gran parte del Mediterráneo.

Más de 4.500 empresas se darán cita en Barcelona, y Hacienda de Colchado irá representada bajo sus marcas Legado, Experience y Malaca Vetus. Una gran oportunidad para conocer nuestros aceites de oliva virgen extra, que podrás degustar en nuestro stand, ubicado en el Recinto Gran Vía , Hall P2, Planta 0, Calle D, Stand 434-30.

Para nosotros es un placer presentarte a Legado, entre los 15 mejores AOVES del mundo, y que ha sido reconocido un año más, AOVE TOP100 mundial presente en la nueva edición de la Guía Evooleum que editan EVOOLEUM y AEMO; Experience, con Medalla de Oro a la calidad en Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition 2018 y nuestro hojiblanca maduro Malaca Vetus, reconocido por su cuerpo y sabor únicos.

Alimentaria 2018, se consolida como una gran plataforma de internacionalización, negocio e innovación, con la gastronomía como valor diferencial, en una superficie de 100.000 metros cuadrado.

Grandes empresas y organizaciones del sector nos daremos citas y mantendremos encuentros interesantes y enriquecedores, compartiremos actividades y conoceremos las últimas novedades en alimentación y equipamiento hostelero.

Si estás interesado en asistir, ya sea como expositor o como visitante, tenemos la agenda abierta para concertar una cita. Para nosotros será un placer compartir esta oportunidad única en torno a la gastronomía.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
(English) Hacienda de Colchado at The Summer Fancy Food Show! - Hacienda de Colchado

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense....

Leer más