Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Hacienda de Colchado presente en Alimentaria 2018

Compra
12 de abril de 2018 0 Comentarios

Entre los próximos 16 y 19 de abril, tendremos el honor de participar como expositor en Alimentaria 2018, una de las ferias de alimentación con más reconocimiento en España y gran parte del Mediterráneo.

Más de 4.500 empresas se darán cita en Barcelona, y Hacienda de Colchado irá representada bajo sus marcas Legado, Experience y Malaca Vetus. Una gran oportunidad para conocer nuestros aceites de oliva virgen extra, que podrás degustar en nuestro stand, ubicado en el Recinto Gran Vía, Hall P2, Planta 0, Calle D, Stand 434-30.

Para nosotros es un placer presentarte a Legado, entre los 15 mejores AOVES del mundo, y que ha sido reconocido un año más, AOVE TOP100 mundial presente en la nueva edición de la Guía Evooleum que editan EVOOLEUM y AEMO; Experience, con Medalla de Oro a la calidad en Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition 2018 y nuestro hojiblanca maduro Malaca Vetus, reconocido por su cuerpo y sabor únicos.

Alimentaria 2018, se consolida como una gran plataforma de internacionalización, negocio e innovación, con la gastronomía como valor diferencial, en una superficie de 100.000 metros cuadrado.

Grandes empresas y organizaciones del sector nos daremos citas y mantendremos encuentros interesantes y enriquecedores, compartiremos actividades y conoceremos las últimas novedades en alimentación y equipamiento hostelero.

Si estás interesado en asistir, ya sea como expositor o como visitante, tenemos la agenda abierta para concertar una cita. Para nosotros será un placer compartir esta oportunidad única en torno a la gastronomía.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado: Una cosecha con 26 premios excepcionales - Hacienda de Colchado

Desde su nacimiento en 2016, nuestro AOVE Legado nos ha regalado más que premios excepcionales, todo un elenco de maravillosos reconocimientos a su calidad y a un diseño y packaging que no...

Leer más