Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Legado, un año más AOVE TOP100 mundial

Compra
09 de abril de 2018 0 Comentarios

Legado vuelve a cosechar grandes reconocimientos en uno de los certámenes más prestigiosos a nivel nacional e internacional, esta vez se sitúa en el TOP100 de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del Mundo de la campaña 2017-2018 que otorga EVOOLEUM, en un concurso promovido por Mercacei y AEMO.

Para Hacienda de Colchado es todo un honor y un orgullo, ya que estar entre los 100 mejores zumos del mundo, reconoce el esfuerzo y la dedicación a todo un trabajo en torno nuestros olivos centenarios, con el objeto de obtener un fruto que da como resultado un AOVE extraordinario y con unos estándares de calidad muy elevados.

En esta edición, la organización ha destacado el elevadísimo nivel de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra que se han presentado procedentes todos ellos de seis países: España, Portugal, Italia, Croacia, Marruecos e Israel. Legado ha conseguido posicionarse entre los 15 mejores AOVES del mundo consiguiendo 93 puntos sobre 100.

Un año más, legado formará parte de los Top100 que se recogen en la Guía EVOOLEUM World’s Top100 Extra Virgin Olive Oils 2019 y que recoge los mejores zumos de calidad excepcional.

Fuente: www.evooleum.com

España ha destacado un año más, con 76 AOVES en el TOP100 que  integrarán la Guía EVOOLEUM World’s Top 100 Extra Virgin Olive Oils 2019, y cuyas características se darán a conocer en las completas fichas informativas que incluirá esta nueva edición de la Guía, editada en castellano e inglés y disponible también en una app para iOS y Android. Una publicación única en su género que se distribuye en los principales certámenes y ferias internaciones del sector oleícola y gastronómico, así como en establecimientos gourmet y delicatessen, restaurantes con estrella Michelin, librerías y grandes superficies o canal Horeca.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado: Una cosecha con 26 premios excepcionales - Hacienda de Colchado

Desde su nacimiento en 2016, nuestro AOVE Legado nos ha regalado más que premios excepcionales, todo un elenco de maravillosos reconocimientos a su calidad y a un diseño y packaging que no...

Leer más