Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Legado: Una cosecha con 26 premios excepcionales

Compra
08 de octubre de 2018 0 Comentarios

Desde su nacimiento en 2016, nuestro AOVE Legado nos ha regalado más que premios excepcionales, todo un elenco de maravillosos reconocimientos a su calidad y a un diseño y packaging que no ha pasado inadvertido.

Ni más ni menos que 26 premios, lo han llevado a ser referente y uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra a nivel nacional e internacional: Iberoleum, EVOOLEUM, LAIEVOOC, NYIOOC, LONDON IOOC, Olio  Award Der Feinschmecker, Olive Japan, Terraolivo, China IOOC…

 

Así, Legado se ha posicionado en los mejores lineales de EE.UU, un mercado que está valorando cada vez más la calidad de los aceites de oliva virgen extra españoles y la peculiaridad de un producto de calidad superior como es Legado, reconocido con la etiqueta de Sabor a Málaga.

Enraizado en tierras antequeranas, no sólo el proceder de las mejores aceitunas hojiblancas de nuestros olivos más centenarios le ha dado ese sabor y color que lo distinguen año tras año, sino que su elegante diseño y su innovador packaging, nos han dejado también importantísimos premios como los WPO, LiderPack, LAIEVOOC, Wina Festival, Terraolivo.

 

 

Su calidad ha conquistado los paladares más exigentes de nuestra tierra, España, además del de los catadores más prestigiosos de Japón, China, Londres, Israel, New York y Los Ángeles.

Qué decir de su color verde con reflejos dorados, de su sabor intenso de hierba fresca en el que se mezclan notas frutales de manzana verde y plátano con un fondo de tomatera y plantas aromáticas.

Pues que sólo queda, dejar que su entrada en boca dulce, nos pasee hacia ese retrogusto a almendra verde que finaliza con un picante agradable de pimienta blanca.

Legado nació con la intensidad y el cuerpo que define nuestra esencia, la de Hacienda de Colchado, donde es la tradición de más de tres generaciones dedicadas al cultivo del olivar, la que nos transfiere esa confianza en un trabajo bien hecho, exigente y a la vez mimando cada detalle. Donde la calidad es sin duda alguna nuestro estandarte.

Ya, cerca de la nueva cosecha, soñamos con degustar y catar muy pronto nuestro virgen extra Legado y ofrecer si cabe superarse más, el mejor zumo de las aceitunas de los olivos que coronan las lomas de nuestra Hacienda de Colchado.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado: Una cosecha con 26 premios excepcionales - Hacienda de Colchado

Desde su nacimiento en 2016, nuestro AOVE Legado nos ha regalado más que premios excepcionales, todo un elenco de maravillosos reconocimientos a su calidad y a un diseño y packaging que no...

Leer más