Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Legado uno de los 10 mejores AOVES de 2018

Compra
21 de febrero de 2018 0 Comentarios

Su gran complejidad aromática, su elegante color verde y sus infinitos matices para nuestros sentidos, han hecho que nuestro AOVE Legado se alce como uno de los 10 mejores aceites de oliva virgen extra en España en 2018.

Legado se convierte así en Top10 de la tercera edición de Iber Óleum, la única guía de AOVES de España. Un reconocimiento que a Hacienda de Colchado nos llena de orgullo, además de satisfacción por un trabajo riguroso y delicado a la vez, que ha dado como resultado una cosecha 2017-2018 excepcional, además de en Legado, en todos nuestros aceites de oliva virgen extra.

Según la Revista Olimerca, han sido 4 días intensos en los que se han realizado las valoraciones organolépticas de los más de 150 aceites de toda España presentados a esta tercera edición. La ciudad elegida para las catas en esta ocasión fue Baeza, siendo uno de los actos para celebrar el 15º aniversario de su proclamación como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Nuestro monovarietal hojiblanco conquista por su gran calidad y elegante color verde con reflejos dorados. Legado es nuestro frutado verde intenso de hierba fresca en el que se mezclan notas frutales de manzana verde y plátano con un fondo de tomatera y plantas aromáticas.

En boca su entrada es dulce, fluido y bien estructurado. Retrogusto de almendra verde que finaliza con un picante agradable de pimienta blanca.

Podemos presumir de ser tener en casa uno de los 10 mejores aceites de oliva virgen extra de España, con un Sabor a Málaga que nos llena de satisfacciones, porque allá a donde va, cautiva por su gran calidad y sabor únicos.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado y Experience en Alimentaria 2018 - Hacienda de Colchado

En el marco de Alimentaria 2018, hemos tenido el honor de recibir de la mano de Francisco García Mendoza, Director gerente de Iber Oleum, el reconocimiento a Legado como uno de los 10 mejor...

Leer más