Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Legado, un AOVE TOP100, presente en Abades Áreas

Compra
08 de febrero de 2018 0 Comentarios

Hacienda de Colchado te acerca nuestro AOVE Legado, que puedes disfrutar y adquirir en Abades Áreas, concretamente en la zona dedicada a la Selección de productos que el grupo tiene distribuidas en Andalucía y poder así, hacer esas compras en ruta que tanto gustan para regalar…

Legado es uno de los 100 mejores AOVES del mundo según la Guía Evooleum, por eso hemos querido formar parte de tu viaje, para que puedas adquirir el formato que más te guste y más cómodo sea para ti. Nuestra botella de 500 ml., con un diseño que integra la fuerza y la belleza de la tierra en la que ha nacido, Antequera, Málaga… También tienes disponible nuestro formato en lata de 500 ml., un formato cómodo e irrompible, ideal para llevar en la maleta, allá a donde vayas, y poder disfrutar de un sabor y un aroma superiores. Los dos, regalos fantásticos para sorprender y gustar… para enamorar con una personalidad y sabor únicos.

La Nota de cata de la nueva cosecha 2017/2018 de Legado nos dice que estamos ante un monovarietal hojiblanco de elegante color verde con reflejos dorados. De gran complejidad aromática, Legado es nuestro frutado verde intenso de hierba fresca en el que se mezclan notas frutales de manzana verde y plátano con un fondo de tomatera y plantas aromáticas.

AOVE Legado, frutado verde intenso

Legado, de elegante color verde con reflejos dorados

En boca su entrada es dulce, fluido y bien estructurado. Retrogusto de almendra verde que finaliza con un picante agradable de pimienta blanca.

Para Hacienda de Colchado es un placer encontrarte y hacer que tu viaje tenga un sabor especial, un Sabor a Málaga que te cautivará.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado: Una cosecha con 26 premios excepcionales - Hacienda de Colchado

Desde su nacimiento en 2016, nuestro AOVE Legado nos ha regalado más que premios excepcionales, todo un elenco de maravillosos reconocimientos a su calidad y a un diseño y packaging que no...

Leer más