Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Legado y Experience en Alimentaria 2018

Compra
18 de abril de 2018 0 Comentarios

En el marco de Alimentaria 2018, hemos tenido el honor de recibir de la mano de Francisco García Mendoza, Director gerente de Iber Oleum, el reconocimiento a Legado como uno de los 10 mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, un  TOP10 en la Guía Iberoleum, alzándose así como uno de los mejores zumos de la campaña 2017-2018.

Una distinción que vuelve a destacar la calidad, la exclusividad y la fuerza de nuestro extraordinario frutado verde intenso. Sus notas de cata lo definen como hierba fresca y en el que se mezclan notas frutales de manzana verde y plátano con un fondo de tomatera y plantas aromáticas. Un monovarietal de elegante color verde con reflejos dorados y de gran complejidad aromática.

En la guía, en la que están además presentes los mejores AOVES de España, también tenemos el orgullo de aparecer con nuestro AOVE Experience, que  año tras año va sumando premios de altísimo nivel y reconocimiento y está posicionándose en muy poco tiempo en un lugar privilegiado entre los paladares más exigentes de EE.UU, dando la mano a AOVE Legado.

Experience, nuestro frutado verde-maduro, destaca por su calidad, equilibrio y elegancia aromática, así como por su nuevo diseño, que mantiene intacta su esencia y le otorga una elegancia y limpieza visual muy reconocida.

En Alimentaria 2018 estamos disfrutando una gran acogida de nuestros monovarietales Legado, Experience y Malaca Vetus, donde la marca Sabor a Málaga está siendo muy atractiva y valorada por los visitantes. Un gran escenario en torno a la gastronomía, la innovación, la calidad, el conocimiento y la investigación donde grandes marcas y productos se dan cita para ofrecer una experiencia única en todos los sentidos.

Así es nuestro stand Sabor a Málaga en Alimentaria 2018:

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado: Una cosecha con 26 premios excepcionales - Hacienda de Colchado

Desde su nacimiento en 2016, nuestro AOVE Legado nos ha regalado más que premios excepcionales, todo un elenco de maravillosos reconocimientos a su calidad y a un diseño y packaging que no...

Leer más