Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Legado y Experience, Plata y Oro en LAIEVOOC

Compra
24 de febrero de 2018 0 Comentarios

Legado y Experience han vuelto a brillar por tercer año consecutivo en el Concurso LAIEVOOC 2018 (Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition), uno de los concursos más importantes de EE.UU en cuanto calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra  y uno de los 5 más prestigiosos a nivel internacional.

EVOO AWARDS

En esta misma semana conocíamos la excelente noticia de que nuestros AOVES Legado y Experience se alzaban con 3 medallas en tan prestigioso concurso:

AOVE Experience, “Medium” Hojiblanca,  frutado verde-maduro: 1 Medalla de Oro “GOLD MEDAL” a la calidad.

AOVE Legado “Robust” Hojiblanca, frutado verde intenso:  2 Medallas de Plata “SILVER MEDAL”, una a la calidad y otra al packaging.

Desde 2015 hasta ahora, son ya un total de 22 premios en los principales concursos internacionales los que acumula Hacienda de Colchado, bajo sus marcas Legado y Experience. Legado además, se ha proclamado en 2018 como Top10 IberOleum, uno de los 10 mejores AOVES nacionales en la guía de aceites de oliva virgen extra de España.

El LAIEVOOC2018 ha reconocido la calidad de Legado, “Robust” hojiblanca, frutado verde intenso y el packaging en la categoría Color y Tipografía “Color and Type”, por su diseño llevado a cabo por el equipo de Al Margen Comunicación, en el que consigue transmitir el valor natural del producto y el compromiso familiar de calidad Premium y su respeto al medio ambiente.

Legado es un extraordinario frutado verde intenso de hierba fresca en el que se mezclan notas frutales de manzana verde y plátano con un fondo de tomatera y plantas aromáticas. Un monovarietal de elegante color verde con reflejos dorados y de gran complejidad aromática.

Su entrada en boca es dulce, fluido y bien estructurado. Retrogusto de almendra verde que finaliza con un picante agradable de pimienta blanca.

AOVE Legado, frutado verde intenso

Legado, de elegante color verde con reflejos dorados

Experience, año tras año va sumando premios de altísimo nivel y reconocimiento y está posicionándose en muy poco tiempo en un lugar privilegiado entre los paladares más exigentes de EE.UU. Esta “GOLD MEDAL” a su calidad destaca su equilibrio y elegancia aromática, para la que además hemos llevado a cabo un nuevo diseño, conservando su esencia y adaptándolo a la demanda de un país que está solicitando cada vez más nuestro hojiblanca frutado verde-maduro y equilibrado.

Ambos, Legado y Experience, son la máxima expresión de nuestra forma de vivir el olivar, obteniendo el aceite de oliva virgen extra como lo hacían las generaciones que nos precedieron, más de tres dedicadas a recoger el fruto de olivos centenarios que recorren las lomas de Hacienda de Colchado.

Deja un comentario

«He probado el Aceite de Oliva Virgen Extra Legado y la verdad es que está buenísimo, lo recomiendo»

«Buenísimo el aceite Legado, he tenido la oportunidad de probarlo y es magnífico »

«Los aceites de Hacienda de Colchado no decepcionan, estupendos para tomar en crudo o para cocinar con ellos»

Últimas noticias

En nuestro blog estarás informado de las noticias referentes a nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra
Legado y Experience conquistan Nueva York - Hacienda de Colchado

Legado y Experience acaban de ser reconocidos por su extraordinaria calidad en uno de los certámenes de aceites de oliva más prestigiosos que se conocen a nivel internacional. EL NYIOO...

Leer más